martes, 15 de septiembre de 2015

CIRCULAR DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

NOTA DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO
                       
Ante todo les saludamos al inicio de este nuevo curso. Con esta nota queremos hacerles llegar una serie de normas que intentaremos que se cumplan al máximo.

PUNTUALIDAD: El alumnado que llegue cuando las filas ya hayan subido, no entrará en su clase en esa primera hora, quedando atendido por el Equipo Directivo, con el fin de evitar las continuas interrupciones que provocan.
Estas faltas de puntualidad serán consideradas faltas leves y, al acumular cuatro, se convertirán en grave y conllevará la suspensión del derecho de asistencia al centro durante tres días.
Aquellos padres que, por cualquier circunstancia, traigan a sus hijos fuera del horario de entrada, OBLIGATORIAMENTE han de firmar en la hoja que hay a tal efecto. Al alumno cuyo padre/madre lo deje sin firmar o en la puerta, sin entrar al centro, se le amonestará con una falta leve.

ATENCIÓN AL PÚBLICO: No se permitirá el acceso al centro para ninguna gestión, salvo emergencias, desde las 11:45 a las 12:45.

RECREOS: Se les recuerda que está prohibido acudir a las verjas del centro durante los recreos para hablar con sus hijos. El personal de este centro no puede conocer a todos los padres y/o familiares, por lo que se llamará la atención a aquellas personas que se acerquen a las verjas, para evitar cualquier tipo de peligro.

COMEDOR: Como complemento de la nota que con la solicitud de bonificación les hicimos llegar, con esta circular queremos dejar sentadas varias cuestiones para que luego no nos lamentemos de cosas que se podían haber evitado.
Ya se les comunicó los problemas de falta de plazas que se está sufriendo este curso, en el que se han quedado, por distintos motivos, muchas personas sin este servicio y que realmente necesitan el comedor.
Por todo ello queremos informarles de lo siguiente:
  1. Todo usuario que acumule cuatro días consecutivos sin usar el servicio por un motivo injustificado, perderá automáticamente el derecho al mismo.
  2. Si algún usuario acumula dos recibos sin pagar, igualmente perderá el derecho al servicio.
  3. Les rogamos hagan a sus hijos las debidas recomendaciones respecto a su comportamiento durante este servicio (tanto en el comedor como durante el tiempo de espera mientras son recogidos), ya que pueden ser sancionados hasta con la pérdida definitiva del derecho a usar este servicio. Esto se producirá cuando un alumno/a acumule un total de tres apercibimientos.
  4. Como ya les informamos, no se va a permitir que nadie se quede esperando a la bonificación para usar o no el servicio, que debe ser usado desde ya.
  5. Todo aquél que no avise a la empresa el día antes de su no asistencia, estará obligado al pago del servicio como si hubiese asistido.
Todo esto es aplicable también al Aula Matinal y a las Actividades Extraescolares.
Con todas estas normas lo único que pretendemos es poder atender a sus hijos en las mejores condiciones posibles, a la vez que educarlos en el respeto y la responsabilidad.
        Gracias.


                                                                              La Dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario